Agencia de comunicación en Pamplona

comunica

Tecna logo

Agencia de comunicación

Comunicación corporativa

Una de éxito siempre a de mostrar su mejor imagen y darse a conocer. Los métodos para la comunicación externa mas destacados son el marketinglas relaciones públicas y la difusión en las redes sociales.

¿Qué es la comunicación corporativa?

 En un mundo tan cambiante las empresas actualmente necesitan reinventarse y conectar con su público. Actualmente los consumidores valoran que las empresas sean accesibles y puedan interactuar fácilmente con estas, por lo que la comunicación corporativa debe tener más importancia dentro de las mismas. La comunicación corporativa contribuye al buen funcionamiento de la empresa, fundamenta la identidad corporativa y encauza la información interna y externa.

La comunicación corporativa son las acciones que realiza un empresa para comunicar con sus audiencias, clientes, público, proveedores, accionistas, organizaciones y entidades. El principal objetivo de la comunicación corporativa es mejorar la reputación empresarial mediante una forma de comunicación adecuada a las necesidades de cada actividad empresarial.

Publicidad Tecna, S.L. Agencia de Comunicación es especialista en comunicación corporativa y empresarial. Realizamos comunicación tanto interna como externa. La comunicación con clientes, proveedores, accionistas y trabajadores debe ser coherente y enviar señales claras para mantener la imagen de marca.

Si necesitas una Agencia de Comunicación profesional en Pamplona para gestionar la comunicación de tu empresa ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Gestión de la comunicación con los medios
Elaborar y distribuir las notas de prensa, responder a periodistas, organizar ruedas de prensa y control de los contenidos que publican los medios sobre la organización.

Relaciones públicas
Las funciones de las relaciones publicas son dar a conocer las actividades de la organización al público general y publicitar productos o servicios. Además de gestionar la opinión pública y la imagen de la organización en los diferentes canales, incluyendo las redes sociales.

Comunicación interna
La comunicación con los empleados mejora la marca propia, aumenta la productividad y estimula la innovación. Debe conseguir que existan los canales adecuados para que la comunicación fluya y anuncia las noticias o cambios en la empresa.

Gestión crisis
Preparar un plan de comunicación para prevenir los riesgos reputacionales. El departamento de comunicación corporativa tiene la función de preparar a los enlaces con los medios y asesorar a los directivos para que gestionen adecuadamente la comunicación durante una crisis y minimicen los daños. Preveer los riesgos reputacionales a los que se expone la empresa para poder aplicar los protocolos de comunicación adecuados a cada caso.

Agencia de comunicación

Normalmente una agencia de comunicación o un departamento de comunicación interno son los encargados de realizar estas tareas. Si necesitas una agencia de comunicación ponte en contacto no nosotros y Publicidad Tecna agencia de comunicación en Pamplona te asesorara sin ningún compromiso.

Clientes

algunos de nuestros clientes mas importantes

logo ayuntamiento de pamplona
logo mercedes
logotipo universidad de navarra
logotipo gobierno de navarra
logo timac agro
logo inlingua
logotipo avanco
logo KYB
logo masada
logo caritas
logotipo filmoteca
Logo imq

"El objetivo de todo publicista es conocer el mercado mejor que la competencia y poner ese conocimiento en manos de escritores y artistas con imaginación y una profunda comprensión de las cuestiones humanas."

Raymond Rubicam

COFUNDADOR, EXPRESIDENTE, CEO Y PRESIDENTE, YOUNG & RUBICAM

Publicidad tecna

empezamos
un  Projecto

OFICINA

Sancho el Fuerte, 75 bajo lateral
31008 Pamplona | Navarra

Copyright © 2022 All right reserved.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat