Agencia de publicidad en Pamplona

Agencia

Tecna logo

Agencia de publicidad en pamplona

Agencia de publicidad en Pamplona de servicios plenos.

Ofrecemos a nuestros cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información del sector, facturación y pagos.

Cómo hacer una publicidad eficaz

¿Cómo se hace la publicidad eficaz? La respuesta depende de si te refieres a un anuncio o a una campaña.La contestación es necesariamente distinta en uno u otro caso.

Si es un anuncio, un mensaje sobre un productoservicio, etc. consiste en diseñarlo adaptándolo al medio, un periódico por ejemplo, se reserva el espacio y se espera a que se publique.

Una campaña es distinta. Una campaña de publicidad es aplicar la planificación a un fin publicitario.

Primero se trata de crear la mejor comunicación con el publico al que va dirigida.

Segundo la creación de un plan estratégico de comunicación, acorde con la imagen y la política de comunicación del anunciante.

Tercero realizar la coordinación con el resto de las políticas y acciones del anunciante.

Cuarto ejecutar el plan verificando su desarrollo.

El plan de comunicación publicitaria se ejecuta en tres fases:

Investigación
Recogida y el análisis de la información proporcionada por el anunciante.
Si la información proporcionada no es suficiente, se pone en marcha un plan de investigación, para conseguir un conocimiento más detallado de la situación de partida.


Creación del plan de publicidad
de la fase anterior obtenemos la conclusiones sobre los factores para la eficacia de la acción publicitaria del anunciante. A partir de ellas se elaborará la estrategia. Las decisiones tratan sobre los objetivos de la campaña, el público objetivo al que va dirigida y el presupuesto necesario.
La estrategia publicitaria implica las etapas de creatividad del mensajeplanificación de medios y producción.

Control y evaluación
Es preciso verificar que las inserciones de los anuncios aparecen en las condiciones contratadas. Evaluación de la campaña para conocer el efecto obtenido con ella sobre el público objetivo.

Este es el proceso completo de planificación publicitaria. Puede llevarlo a cabo a través de una agencia de publicidad en Pamplona.

Publicidad Tecna, S.L. Agencia de Publicidad en Pamplona le asesorará sin ningún compromiso.

Agencia de Publicidad en Pamplona

Una agencia de publicidad, es una empresa que usa un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer los productos y servicios de sus clientes a los potenciales consumidores de los mismos. Sus clientes son los anunciantes. Es decir, cualquier tipo de empresa, asociación, institución, Administración pública o particular que decida contratar sus servicios para asegurar los resultados de las acciones publicitarias que realice. Las agencias de publicidad crean el producto a petición de cada cliente y no pueden tener soluciones preparadas con antelación. Han de conocer primero la organización que quiere hacer la campaña, su idea o producto, su mercado y todo lo relacionado con el público al que se dirige. En función de lo que se propone, crear un mensaje publicitario único y un plan específico para difundirlo. 
Las agencias de servicio completo o servicios plenos, pueden ocuparse de todo el proceso de creación de la campaña, desde la investigación a la creatividad, la producción y el plan de medios.

Si esta buscando una agencia de Publicidad en Pamplona para asesorarse sin ningún tipo de compromiso llámenos. En Publicidad Tecna Agencia de publicidad en Pamplona estaremos encantados de ayudarle.

Clientes

algunos de nuestros clientes mas importantes

logo ayuntamiento de pamplona
logo mercedes
logotipo universidad de navarra
logotipo gobierno de navarra
logo timac agro
logo inlingua
logotipo avanco
logo KYB
logo masada
logo caritas
logotipo filmoteca
Logo imq

"El objetivo de todo publicista es conocer el mercado mejor que la competencia y poner ese conocimiento en manos de escritores y artistas con imaginación y una profunda comprensión de las cuestiones humanas."

Raymond Rubicam

COFUNDADOR, EXPRESIDENTE, CEO Y PRESIDENTE, YOUNG & RUBICAM

Publicidad tecna

empezamos
un  Projecto

OFICINA

Sancho el Fuerte, 75 bajo lateral
31008 Pamplona | Navarra

Tecna logo
Copyright © 2022 All right reserved.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat