Diseño web Pamplona con los mejores 8 CMS del 2021

Los 8 mejores CMS de diseño web actuales

Entre las mejores opciones para diseño web, los CMS actuales todos tienen una cosa en común: son de código abierto y de fácil instalación. No tendrás que gastar ni un euro para poder descargarlos y probarlos en local. La lista de los 8 mejores CMS actuales y ordenador por el numero de instalaciones a nivel mundial son:

1. Diseño web Pamplona con WordPress

Este CMS tiene con la mayor cuota de mercado en el diseño web, y es fácil ver por qué.

Es sencillo de usar y tiene una curva de aprendizaje fácil. Se personaliza usando temas y se añaden funcionalidades mediante complementos llamados plugins.

La de gestión de contenido de WordPress, proporciona una experiencia insuperable. La publicación de entradas y páginas es muy fácil. WordPress tiene incluido un editor para dar formato a tu contenido que desees. Además wordpress, admite registro de usuarios y tiene actualizaciones periódicas que lo mejoran día a día.

diseño web con wordpress
Diseño web con el CMS WordPress

Principales ventajas:

  • Muy intuitivo y tiene opciones de administración de contenido.
  • Tiene incluido un potente editor para dar formato fácilmente a tu contenido.
  • Personalizable gracias a los temas y a los miles de plugins.
  • Cuenta con una gran comunidad muy activa.

Principales inconvenientes:

A veces hay que combinar muchos plugins para agregar una funcionalidad precisa. Hay otros CMS con el diseño de de blog más optimizado.

2. Diseño web Pamplona con Joomla

Joomla es una gran opción para el diseño web, si para administrar muchos ‘tipos de publicaciones personalizadas’. Es perfecto para ejecutar un sitio web que no se base en gran medida en el contenido de texto. Joomla ofrece más opciones para la administración de usuarios. Esperfecto para para sitios basados en membresía, por ejemplo. Joomla también te permite usar plantillas o temas a la vez, según el tipo de contenido. Joomla es multilingüe y no tienes que usar plugins para agregar más idiomas a tu web.

diseño web con Joomla
Diseño web con Joomla

Principales ventajas:

  • Excelente soporte para tipos de publicaciones personalizadas.
  • Opciones avanzadas de administración de usuarios.
  • Soporte multilingüe listo para usar.
  • Uso de plantillas únicas para cada tipo de página.
  • Principales inconvenientes:

No es tan amigable como WordPress, llevará más tiempo crear un sitio web usando este CMS. Pocas extensiones o plantillas. Hay algunas características puede que tengas que aplicar manualmente.

3. Diseño web Pamplona con Drupal

Drupal destaca en las mismas áreas que Joomla. Ofrece un sistema muy flexible para tratar con tipos de publicaciones personalizadas. Control de usuarios y sus permisos. Sitios multilingües de manera inmediata.

Su sistema de taxonomía, de más posibilidades que la de sus competidores. Drupal es el CMS más seguro.

Principales ventajas:

  • Sistema flexible de creación y administración de publicaciones personalizadas.
  • Configuración avanzada de permisos y administración de usuarios.
  • Soporte para sitios multilingües listo para usar.
  • Sistema de taxonomía detallado.
  • Seguridad de primer nivel.

Drupal es reconocida por su escalabilidad y seguridad lo que la convierte en la mejor opción para sitios empresariales y comerciales.

  • Principales inconvenientes:

Curva de aprendizaje muy empinada. Drupal es sólo apto para profesionales en el desarrollo web. Menor personalización de contenidos y de diseño.

4. Diseño web Pamplona con Typo3

Este es un CMS con la gran escalabilidad, y sirve a sitios web de nivel empresarial. Si quieres usar un CMS para construir una intranet, Typo3 sería la mejor opción.

No es ideal para sitios web pequeños y simples.

Typo3 incluye soporte multilingüe y ejecutar múltiples sitios desde una única instalación.

Principales ventajas:

  • Opción para sitios de nivel empresarial.
  • Soporte para sitios web multilingües.
  • Administrar varios sitios desde una única instalación.
  • Compartir datos y herramientas entre tus sitios web.

Si necesitas administrar varios sitios desde una única instalación con este CMS, puedes compartir plantillas, extensiones e incluso usuarios entre tus sitios.

5. Diseño web Pamplona con Serendipity

Serendipity es fácil de usar. Es perfecto para blogs pequeños. Es uno de los CMS más livianos que puedes encontrar. Ofrece un excelente rendimiento para la mayoría de sitios web debido a su configuración de caché dinámica incorporada. Puedes ampliar sus funcionalidades utilizando temas y plugins.

Principales ventajas:

  • Sitios web orientados al rendimiento.
  • Acceso a una gran selección de temas y plugins, para ayudarte a personalizar tu sitio web.

Es una opción perfecta para sitios web pequeños. Si estás buscando algo que no sea tan complejo como WordPress o Joomla, y que sea muy rápido de aprender.

6. Diseño web Pamplona con Dotclear

Una experiencia de blogging sin complicaciones. De todos los CMS pocos son tan fáciles de usar como Dotclear. Con Dotclear, tienes acceso a un amplio conjunto de opciones de publicación, administración y taxonomía. Dotclear permite generar feeds RSS. También, puedes agregar nuevas funcionalidades a tu web usando plugins y temas.

Principales ventajas:

  • Muy fácil de usar y configurar.
  • Admite texto sin formato, HTML y sintaxis wiki.
  • Te permite generar fácilmente un feed RSS para tu sitio.

Es una de los mejores CMS que puedes elegir si quieres una experiencia de blog sin complicaciones. Incluye todas las opciones para iniciar un proyecto exitoso.

7. Diseño web Pamplona con ImpressPages

Brinda una de las mejores experiencias de blogs. Cuenta con un editor es limpio y una interfaz moderna. Te permite agregar elementos sin extensiones como mapas y formularios.

Este CMS sobresale por su diseño. Aspecto moderno, fácil de usar y ofrece muchas opciones de personalización de páginas y funcionalidades de tu sitio. Incluye un constructor de arrastrar y soltar, por lo que la creación de las páginas es simple. Puedes personalizar el CMS usando plugins y temas.

Principales ventajas:

  • Interfaz simple y moderna fácil de usar.
  • Potente editor con funcionalidades avanzadas.
  • Creación de contenido fácilmente mediante arrastrar y soltar.
  • Tiene una buena selección de plugins y temas.

Es el mejor CMS para crear landing pages simples.

8. Diseño web con Chamilo

Es diferente de todas las demás . Está orientada a un tipo particular de sitio web: plataformas de aprendizaje. Chamilo es un Sistema de Gestión de Aprendizaje. Puedes crear cursos en línea. Tus clases pueden incluir texto, elementos multimedia y exámenes. Chamilo destaca por la facilidad de uso. Si necesitas una plataforma con múltiples profesores y las herramientas para crear lecciones en línea.

Principales ventajas:

  • Potente plataforma para crear cursos online.
  • Varios maestros trabajando juntos.
  • Examenes con preguntas condicionales, tareas y materiales de aprendizaje.

Hay una gran comunidad de usuarios en español e inglés en caso de que necesites ayuda.

Conclusión

En Publicidad Tecna, Somos partidarios de WordPress debido a sus prestaciones y alto nivel de personalización. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Si buscas una empresa de diseño web en Pamplona para realizar y posicionar tu empresa en internet en Publicidad Tecna tenemos más de 15 años de experiencia. Llámanos, te esperamos. 948224411

Paco

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Propiedades tipográficas continuación

Propiedades tipográficas continuación

Tipografías Sans serif Las letras de palo son de tipo sans serif, del francés "sans" que significa "sin". Las Sans serifs se clasifican de las siguientes maneras: Grotesca: mínima diferencia entre trazos gruesos y finos, sin tensión vertical Humanista: Diferencia...

7 Propiedades tipográficas

7 Propiedades tipográficas

Propiedades tipográficas Una fuente tipográfica es una colección de letras. Si bien cada letra es única, ciertas formas se comparten entre las letras. Una tipografía representa patrones compartidos en una colección de letras.Las tipografías que se seleccionan por su...

Trabajemos juntos

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso. Te esperamos.

4 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat